Conócenos
Home Life Care es una agencia de selectos cuidadores que se rige por un concepto muy diferente y más sofisticado de lo que durante muchos años ha significado ser un cuidador.
Somos un puente que facilita al paciente superar un obstáculo, sea cual sea su condición.
Nuestro equipo entrega el corazón a las personas que nos ofrecen la oportunidad de ser asistidas por nosotros. El vínculo entre cuidador y paciente se da desde los primeros momentos y se fortalece con el tiempo.
Para ser paciente de Home Life Care, sólo es necesario requerir el servicio. Para ser parte del equipo, se necesita un corazón lleno de amor, disposición para seguir capacitándose día con día y humildad para tratar la limitación del paciente.
Felizmente, existe nuestro equipo con dicha filosofía en el corazón.
¿Como nació Home Life Care?
Debido a la necesidad de quienes requieren de un servicio humano para tener una vida feliz, plena y de calidad.
Durante años, en todo espacio donde hay algún un adulto mayor en situación vulnerable, tristemente nos encontramos con algún “cuidador” cuyo concepto es “hacer el mínimo trabajo” lo cual es definitivamente injusto.
Es un enorme privilegio de cada uno de los miembros de nuestro equipo, quienes no sólo se conforman a la labor de servir, alimentar, asear, acompañar, convivir, etc., sino que más allá de solo ser “profesionales”, se adueñan del “servicio humano”.